London Eye, la mejor atracción del Reino Unido.

Inaugurada en marzo del año 2000, la London Eye es unanoria gigante que se ha transformado en uno de los grandes íconos de la vanguardia y la modernidad del Reino Unido. Año a año, esta gran obra del diseño y la ingeniería permite que millones de visitantes disfruten de un paseo maravilloso consiguiendo vistas panorámicas de hasta 40 kilómetros en todas las direcciones. Quizá por eso, en estos días se ha transformado en la instalación más atractiva del Reino Unido.

Este resultado surgió durante el Best of Britain & Ireland 2009, un evento realizado en el país en el que elaboró una encuesta a miles de personas. Así fue como la London Eye lideró el ranking de los “top 10 de atractivos del Reino Unido”, seguida de otros grandes lugares como el Lake District y Cumbria, Blackpool Tower, el bosque de Sherwood y el Condado Robin Hood, la Calzada del gigante, los muelles de Liverpool, el parque temático Alton Towers, el parque nacional Yorkshire Dales y los canales de Norfolk.

Conocida como la Rueda del Milenio, la London Eye alcanza una altura de 135 metros y se encuentra en los Jubilee Gardens, a orillas del Támesis, en Londres.

Vía: Expreso